Resolución de fallas del Teclado


La interfaz del teclado
Un teclado consiste en una serie de interruptores montados en una cuadrícula o arreglo denominado matriz de teclas. Al oprimir un interruptor, un procesador en el propio teclado identifica qué tecla se oprimió al determinar en qué ubicación de la cuadrícula de la matriz hay continuidad. El procesador del teclado también interpreta la duración con la que se oprime la tecla e incluso no tiene problemas cuando se oprimen muchas teclas al mismo tiempo.

Resolución de fallas
Por lo general, los errores del teclado se deben a dos causas.
• Cables defectuosos
• Teclas atascadas
• El teclado no responde

Cables defectuosos: los cables defectuosos son fáciles de identificar si la falla no es intermitente. Si todo el teclado deja de funcionar o si con cada tecla que se presiona aparece un error o carácter incorrecto, lo más probable es que el problema radique en el cable. Reemplazando el cable el problema se verá resuelto. Si existen problemas intermitentes, esto indica que existe algún tipo dificultad de continuidad de datos en el cable. Para verificar la continuidad del cable, podemos utilizar un multímetro. Si el problema persiste, en ocasiones puede ser más barato cambiar el teclado.

Teclas atascadas: En algunas ocasiones nos encontraremos con el caso de que al encender la PC ésta nos muestre un mensaje de error tal como este:

Keyboard stuck key failure

Este mensaje indica que una de las teclas del teclado se encuentra atascada, esto puede ser motivo por alguna grapa, clips, ó cualquier basurita que impide que la tecla regrese a su posición original.

El teclado no responde: Generalmente este sucede a veces por mal contacto del conector del teclado con el plug de la tarjeta madre. Conectando de nuevo el teclado, el problema generalmente se resuelve.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • fallas del teclado
  • qweruiop879
  • fallas y soluciones del teclado
  • fallas en el teclado
  • fallas de teclado
  • fallas de un teclado
  • Fallas del teclado y soluciones
  • keyboard stuck key failure
  • fallas comunes del teclado
  • teclado fallas

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


2 comentarios en Resolución de fallas del Teclado
  1. yonick dice:

    Hola que tal… para empesar tu blog esta exelente…pero no encuentro la solucion a mi problema…a mi otro teclado hay un sector de teclas como los caracteres "2""w"s"x" y en este momento no recuerdo cual mas… verifique el problema y vi que era una de esas redes estaba cortada, que puedo hacer? desde ya muchas gracias

    puedes escribirme a yoni_92_24@hotmail.com

  2. Anonymous dice:

    ¿Qué es qweruiop879+?
    21/07/2008

    A veces ocurre que tras encender el PC o mientras estamos trabajando con algún programa, o bien estamos reproduciendo alguna película… de repente, y sin haber tecleado o clickeado nada, se nos abren ventanas como por ejemplo la de "Mi PC". Si por casualidad notas que se teclea automáticamente la palabra "qweruiop879+?", en cualquier parte, en cualquier campo de texto, y el ordenador empieza a dar pitidos y a abrir ventanas como si estuviera poseído.

    Puede sucederte, cómo a mí, que busques esa 'palabreja' en google y encuentres apenas dos páginas de entradas a distintos foros en los que la catalogan de Spyware, o virus.

    Si tratas de limpiar tu PC desesperadamente buscando ese dichoso virus o lo que sea… y lo intentas con 4 0 5 programas diferentes, y crees q lo has logrado porque durante un rato parece que has solucionado el problema… Pero luego vuelve a empezar.

    Efectivamente, No sé trata de ningún SPYWARE o MALWARE, pero de lo que sí estoy seguro es que es una "put-hada" Pues después de volverme loco buscando por la red y de intentar solucionarlo de mil y una maneras supercomplicadas he encontrado una SUPERSOLUCIÓN.

    Desconecta el teclado (el mío era de genius con teclas de direccionamiento directo a programas como el procesador de texto, el navegador, el correo, entre otras), inténtalo con otro nuevo y te ahorrarás mucho tiempo y muchos nervios.

    * Reiniciamos el ordenador….

    * Y ya está. nos hemos deshecho del maleficio.

    Espero que le sirva de ayuda a más de uno.

    qweruiop879+ Como se soluciona sin cambiar el teclado?

Deja tu comentario