Actualizacion del hardware y software


Hoy queremos tocar un tema muy importante que atañe al estado del PC: su modernización. Hablemos entonces de las dos areas involucradas: del Hardware y del Software.

LOS CAMBIOS EN EL HARDWARE.
Por qué cambiar tu PC? Se justifica cuando el entorno de tu trabajo lo exige. Tal es el caso en el que las empresas con las que tenemos transacciones migran su software y nos obligan a ir a la par para poder trabajar al mismo nivel. Estos detalles y otros, los puedes ver con detenimiento en nuestra sección “Actualización”.

Eso esta claro, pero: ¿cómo saber qué software puedo actualizar en mis programas DIFERENTES DE OFFICE, como los controladores de algunas areas del PC?. Veamos:

LOS CAMBIOS EN EL SOFTWARE.
En la sección a la que te remitimos en el web site, mostramos como, cuando y por qué se deben hacer los cambios en un PC tanto en hardware como en software. Pero veamos un punto que puede ser critico, en este asunto.

Lo explicamos mediante un ejemplo hipotetico:
Tu PC tiene una placa capturadora de video, gracias a la cual tambien puedes ver TV en el equipo. Como es una placa valiosa, la conservas. En eso se te ocurre que esta tambien se podria actualizar a traves del software. Entonces averiguas si ha salido una ultima version del programa que controla este video. Y como es logico, lo hay. A continuación, extasiado por la novedad te decides a bajar de Internet la ultima version del software y muy orondo lo instalas para que tu placa “funcione” mejor. Pero oh sorpresa!..la placa comienza a generar bloqueos y a ratos la llovizna en la imagen es por demas fatigante.

Desconcertado, piensas que tu placa se esta dañando, que el Windows se alteró o que un virus infectó al PC. Te ha pasado?.

La realidad de la situación está en que a una tecnología electrónica en el hardware, corresponde una categoría en el software , en otras palabras, esto significa que acorde con los circuitos de la placa, se crea un software de control de la misma, para que ambas partes funcionen coordinadamente. Hay contadas excepciones en que este ejemplo tiene otras reglas. Como saberlo? Asi: antes de bajar el software de Internet,lee si es posible utilizarlo con tu hardware. Los web sites de los fabricantes (que es de donde se baja esta clase de software) explican con qué modelos de las placas se debe utilizar el software.

Por tanto, no creas de buenas a primera a tu primo, novio o amiga, vamos a quien le tienes confianza, -y quien tiene las mejores intenciones del mundo- cuando te trata de convencer de que a tu PC “le hace falta” modernizarlo con un cambio de controladores.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • hardware
  • actualización de hardware y software
  • hardware y software
  • SOFTWARE Y HARDWARE
  • imagenes de software y hardware
  • actualizacion de hardware
  • imagenes de hardware
  • imagenes de hardware y software
  • actualización de software y hardware
  • actualizar software y hardware

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


Deja tu comentario