¿Como se repara una memoria RAM?


Como reparar una memoria ram, si tenemos mas de una memoria lo primero es saber cual de ellas no funciona.

Bien lo que vamos a hacer es apagar la pc y colocar solo una ram así nos daremos cuenta cual es la que no funciona. Pero si ambas funcionan. lo que debemos hacer es limpiar los slot (ranuras de las ram) porque por ahí puede venir el problema. En ellos se aloja a veces el polvo que es ocasionado por el cooler de el microprocesador y el de la pc el polvo es de los que mas ocasionan problemas aveses aunque no lo crean solo con limpiarla se solucionan muchos problemas lo recomendable es limpiarla cada 2 meses.

Volviendo con las ram ahora que sabemos que lo es slot están limpios y aun así no funcionan bien lo que debemos hacer es limpiar la memoria ram con un borrador (goma de borrar) porque a veces los contactos están sucios y el borrador hace que se limpien y aunque no lo crean la memoria ram trabajara sin ningún problema.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • como reparar una memoria ram
  • se puede reparar una memoria ram
  • como reparar la memoria RAM
  • limpiar memoria ram con borrador
  • limpiar ram con borrador
  • como reparar la memoria ram d eun laptop
  • como se repara una memoria ram
  • con que limpiar contactos memoria ram
  • limpiar los slots de la memoria ram

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

2 comentarios en ¿Como se repara una memoria RAM?
  1. Anonymous dice:

    Por los clavos de cristo, limpiar una memoria ram con una goma de borrar son ganas de comprarte otra memoria >.< ai productos especificos para eso. con una puñetera goma de borrar lo primero es que si esta la goma sucia, lss ensucias mas, y si los frotas demasiado, te las cargas

  2. Anonymous dice:

    La otra solución es encenderle una vela al santo de tu devoción y colocarla encima de la caja del CPU.

    Lo de la goma de borrar, me parece, por lo menos cutre, hace años que lo vengo viendo como solución, pero como bien dijo el del anterior comentario hay productos específicos para eso, de última alcohol isopropílico.

    Lo de limpiar la memoria cuando no funciona el odenador, si el módulo de memoria está en contacto con el conector, ya le puede caer todo el polvo del mundo que la conexión va a seguir siendo fiable. Ya que entre los contactos del zócalo y los del módulo no hay espacio para que entre polvo.

    Lo que si sucede a veces es que, por la protección de la motherboard cuando hay un pico de tensión o algo por el estilo, el ordenador no enciende; muchísimas veces esto se soluciona levantando la memoria y volviendola a instalar, o vaciando el BIOS, sin goma de borrar de por medio.

Deja tu comentario