Cómo usar la bateria de una laptop


Estuve buscando por internet haber si ya había algo escrito sobre cómo usar la batería de una laptop, y sólo me encontré preguntas que hacían los usuarios en los foros, por esa razón les daré una información más detallada sobre como usar la batería de forma segura, espero les sea de mucha ayuda.

La mayoría de laptops usan una batería de ión-litio. No deberías de usarla en un entorno húmedo, mojado o corrosivo. No coloques, almacenes ni dejes la laptop cerce de una fuente de calor, en un lugar a alta temperatura, bajo la luz directa del sol o en un contenedor presurizado y no expongas la batería a temperaturas de más de 60º (140ºF). Si por alguna razón no sigues estas recomendaciones, la batería podría perder ácido, calentarse, explotar o inflamarse y causar lesiones o daños.

El rendimiento óptimo de una batería nueva no se alcanza hasta que no se realizan dos o tres ciclos de carga y descarga completos. La batería se puede cargar y descargar cientos de veces, pero al final se irá agotando. Cuando el tiempo de funcionamiento se vuelva razonablemente más corto de lo normal, debes comprar una batería nueva. Y recuerda utilizar las baterías aprobadas, y recargarla exclusivamente con los cargadores aprobados y específicos de cada laptop.

La capacidad y la vida de la batería se verán reducidas si ésta de deja en lugares muy fríos o muy calientes, como puede ser un carro cerrado en verano o en invierno. Trata de mantener la batería siempre entre 15ºC y 15ºC. Es posible que un dispositivo con una batería muy fría o caliente no funcione temporalmente, incluso cuando la batería esté totalmente cargada.

No arrojes las baterías al fuego, ya que pueden explotar. Las baterías también pueden explotar si resultan dañadas. Hay que deshacerse de las baterías reciclandolas siempre que sea posible. No las tires a la basurero normal.

Los dispositivos pueden sufrir interferencias por la batería y estas interferencias pueden afectar al rendimiento.

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


Deja tu comentario