Truco para liberar memoria ram


Bien, en diversas ocasiones, cuando ejecutamos un programa o un juego que nos ocupa gran parte de la Memoria Ram, notamos lentitud o bajo rendimiento en nuestro computador.

Este fenómeno es consecuencia de los restos de las aplicaciones, programas o juegos que ejecutamos lo cual hacen que la Memoria Ram se bloquee de una manera tan drástica, ocasionando así una Fragmentación de memoria, pero por suerte hay un truco para liberar memoria ram.

Pero antes quiero aclarar que la fragmentación es generada cuando quedan huecos entre dos o más procesos debido a la mala ejecución de sí mismos, ocasionando este fenómeno que afecta el rendimiento de nuestro computador.

Bien, mediante una línea de códigos (o script), podremos Liberar memoria Ram para así mejorar y optimizar el rendimiento de la misma en nuestra computadora.

El truco es muy fácil, lo primero que debemos hacer es abrir el Bloc de notas de Windows el cual es un editor de textos totalmente limpio. Vamos a:

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas

Luego, copiaremos y pegaremos las siguientes líneas de códigos. Cabe destacar que la primera línea es estrictamente para los usuarios que tengan Memoria Ram de 128MB, y la segunda es para los que utilicen de 128MB en adelante.

Mystring=(16000000)
Mystring=(80000000)

Bien, en mi caso copiaré ‘ Mystring=(80000000) ‘ (sin comillas simples), pues mi Memoria Ram es de 1GB (1024MB). Posterior a eso, guardaremos el archivo de texto con una extensión .vbe.

Listo, luego que hemos guardado el archivo ‘ liberar.vbe ‘ lo ejecutamos cuando veamos bajo rendimiento en nuestra computadora para así optimizar y liberar Memoria Ram.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • vaciar ram sin apagar

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


2 comentarios en Truco para liberar memoria ram
  1. Anonymous dice:

    mi antivirus bloquea cuando das doble clik, tego antivirus de prodigy.

  2. Anonymous dice:

    No man, ese antivirus es malisimo. Te recomiendo el Avast! que siempre esta escaneando tu PC.

Deja tu comentario