Eliminar las barras de herramientas no deseadas con Toolbar Cleaner

Quitar las toolbars no deseadas
Estas cansado de las molestas toolbars que solo te llenan tu ordenador y principalmente los navegadores de basura y algunos spywares que en un momento podrán afectar tu ordenador, pues entonces presta atención al siguiente programa.

Hoy traemos Toolbar Cleaner un programa gratuito capaz de eliminar y proteger de todas esas barras de herramientas que contienen virus, es decir elimina las barras de herramientas no deseadas de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Este programa fue creado hace algunos meses por un grupo de estudiantes cansados de estas toolbars, por lo que diseñaron esta aplicación y aunque no es muy conocida, es realmente útil. Su descarga es realmente rápida, pesa menos que una canción y lo mejor de todo es que la descarga esta libre de virus y por fin podrás quitar las toolbars no deseadas de tu navegador.

Toolbar cleaner funciona para todos los navegadores como: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, para eliminar las barras de herramientas no deseadas tan solo se necesita seleccionar las toolbars que este programa te indicara tienes instaladas y al seleccionarlas solo darle eliminar. Por ahora solo se encuentra en el idioma ingles pero como se menciono seleccionas las que deseas eliminar y con tan solo presionar “Remove Selected Toolbar” se eliminaran, tan solo ten encuentra que se debe cerrar todos los navegadores para que se eliminen.

Descárgalo gratuitamente desde su sitio oficial:
http://toolbarcleaner.com

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *