Recuperar archivos ocultos por Virus

USB Show

Todos sabemos lo molesto que puede ser contar con un virus en nuestra computadora o memoria USB, el problema no es eliminar el virus si no en reparar o recuperar la información pérdida a causa de este.

Algunos de los efectos causados por los virus que se transmite vía usb son: ocultar archivos o crear accesos directos a las carpetas contenidas en la memoria. Como sabrán por el título del post nosotros nos centraremos en la solución al primer problema, que vendría a ser recuperar archivos ocultos.

El software que utilizaremos para recuperar archivos ocultos es nada menos que USB Show, programa que no requiere de instalación y que por lo tanto lo podemos ejecutar desde el mismo dispositivo usb. Con tan solo ejecutar el portable y seleccionar la unidad a escanear, USB Show hará nuevamente visibles todos aquellos archivos que habían sido ocultados.

Ahora que los archivos son visibles de nuevo por lo único que quizá te deberías preocupar es asegurarte que el virus que causo el problema haya sido eliminado con anterioridad si no  el resultado será el mismo. Puedes utilizar algun programa Antivirus como Avast 6, que ofrece una gran protección y detección de virus.

Enlace: USB Show.

 

Búsquedas Relacionadas al post:

  • recuperar archivos ocultos por virus
  • programa para eliminar virus de pendrive accesos directos

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

Deja tu comentario