Reparar errores del registro de Windows

Registro de Windows

En el registro de Windows es el lugar del sistema operativo en el que se guardan todas las modificaciones o configuraciones que realicemos tanto en hardware como software. Una mala optimización del sistema, en conjunto con una entrada inválida en el registro, podría desencadenar un error en Windows o incluso la temida pantalla azul de la muerte.

Optimizar el registro no tiene porque ser una tarea compleja y más aun si se cuenta con las herramientas correctas. PC Tools Registry Mechanic, es un programa que nos ayudará a analizar, detectar y corregir errores en el registro de Windows.

La utilización del software es muy sencilla, tras ejecutar el escaneo bastará a que finalice para saber los errores y poder repararlos. Por seguridad antes de reparar se recomienda jacer una copia de seguridad al registro, esto en caso de que las cosas no resulten del todo bien después de haber finalizado el proceso de reparación.

Este programa conforma una buena herramienta para mantener en buen estado y óptimo a Windows. Es compatible con Windows XP, Vista y 7, únicamente en 32 bits.

Enlace: PC Tools Registry Mechanic.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • corregir error 0x000006d9 desde el registro windows 7
  • corregir error en el registro de win 7

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

Deja tu comentario