PDFUnlocker: Desbloquear documentos PDF

PDFUnlocker

La mayoría de los usuarios no acostumbra a proteger sus archivos con contraseña, sin embargo los que hacemos esto proceso lo realizamos por seguridad y más que nada para que se respete la integridad de nuestra información o bien la autoría de algun documento como su redacción permanezca intacta.

Por excelencia el formato PDF es el más común para compartir documentos en internet, esto debido a las características que ofrece este tipo de archivos. Como mencionamos es importante proteger archivos con contraseña para que no puedan ser editados y el formato PDF dependiendo del software utilizado para su creación nos permite realizar esa tarea.

Sin embargo puede darse el caso en que olvidemos la contraseña de alguno de estos archivos y no podamos realizar modificaciones. Para esta clase de situaciones PDFUnlocker es la opción ideal.

Dependiendo de la complejidad de la clave será el tiempo en que el programa tarde en descifrarla ya que utiliza la técnica de fuerza bruta. Para comenzar con el descifrado basta con seleccionar el archivo y la ruta donde está guardado.

Enlace: Descargar PDFUnlocker.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • ensamblaje de documentos no se permite
  • ensamblaje de documentos pdf

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito

Comparte esta nota:

Deja tu comentario