Programa para reparar Micro SD – Flash Format

Reparar memorias Micro SD
Muchas veces necesitamos reparar errores en las tarjetas Micro SD pero por suerte existen programas que son útiles en estos casos, estoy hablando del software llamado Flash Format.

Flash Format es un completo gestor para las tarjetas de memoria de tu Smartphone, con la posibilidad de acceder a información sobre el sistema de archivos, la capacidad de la tarjeta así como a estadísticas.

Además del acceso a las características físicas de las tarjetas (sectores, formato, etc.), cabe la posibilidad de lanzar un análisis del sistema de archivos y reparación de errores, así como un formateo total.

De este modo sabrás en qué estado se encuentran tus tarjetas de memoria Micro SD y si su integridad está preservada o no. Puede reparar errores de alocación de memoria en tarjetas tipo mini o micro SD, MMC, Compact flash, microdrive, Memory Stick y muchas más, sin olvidar las PCMCIA.

El programa se integra en el menú de configuración de Windows Mobile (Inicio->Configuración->Sistema), y permite gestionar algunas tareas menores respecto a la memoria adjunta y, sobretodo, verificar e incluso reparar sectores que pudieran estar dañados.

Flash Format utiliza una interfaz dividida en pestañas que facilita su manejo. En ellas encontraremos estadísticas de la tarjeta de memoria (capacidad, porcentaje ocupado, carpetas, número de archivos…) y las opciones necesarias para testear el estado de la misma.

Además de localizar y reparar errores en la memoria Micro SD, con Flash Format también podrás realizar copias de seguridad en sistemas de archivos FAT, formatear salvando los archivos de sistema, solicitar informes de errores al escanear el dispositivo, o trabajar con más de una tarjeta si así lo deseamos.

Descargar desde la web del autor:
http://www.cnetx.com/format/download/F4285AZE.EXE

Búsquedas Relacionadas al post:

  • programa para reparar micro sd
  • reparar micro sd sin formato
  • reparar micro sd
  • programa para reparar memorias micro sd
  • programa para reparar micro sd dañada gratis
  • programas para reparar micro sd
  • programa para reparar sd
  • programa para arreglar micro sd
  • programa para reparar tarjetas micro sd
  • software para reparar micro sd

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


3 comentarios en Programa para reparar Micro SD – Flash Format
  1. carlos dice:

    Muy bueno, voy a probarlo haber si me sirve…. otra solucion en misventasdigitales.com

  2. gael dice:

    no funciona

Deja tu comentario