Eliminar virus que crea accesos directos

Hace tiempo que leo acerca de preguntas que buscan eliminar virus que crea accesos directos, ya sea en directamente en la computadora, en memorias flash o en pen drives.

Lo bueno es que existen programas hechos a propósito para lograr esto. Existen diversos virus que actuan de esta manera, hay que tener mucho cuidado y observar si hay algún archivo que se ha escondido o perdido. En estos casos lo mejor es actuar rápidamente porque los archivos perdidos luego serán difíciles de encontrar. A continuación de mostramos una interesante guía de cómo eliminar virus que crea accesos directos.

Comenzamos por el problema de eliminar virus que crea accesos directos a través de carpetas. La solución es simple. Debemos entrar al cmd y debemos encontrar nuestra memoria. Una vez hecho esto insertar el siguiente comando:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Attrib: Sirve para ver o cambiar los atributos

/d: Sirve como procesador de carpetas

/s: Te permite procesar las subcarpetas

-r: Quita las propiedades de solo lectura

-h: Quita los atributos ocultos

-s: Quita atributos de sistema

*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión

Una vez hecho esto se puede proceder y ver todas las carpetas, se deben comenzar a borrar las carpetas en exceso y hacer correr el antivirus.

Aplicación para eliminar virus que crea accesos directos

Una de las aplicaciones para eliminar virus que crea accesos directos que funciona correctamente podemos encontrar el unlocker 1.8.9 que les sirve para encontrar y borrar el virus que tantos problemas ha causado.

Una vez hecho esto volver a pasar el Antivirus, pero no de forma simple, sino que analice todo el sistema, puede llevar varias horas pero es muy recomendable. Se aconseja tener un Antivirus como Nod32 o Avast e instalar algún Anti Malware para que nos pueda decir si hace falta borrar alguna otra cosa. Así de simple es eliminar virus que crea accesos directos.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • eliminar virus que crea accesos directos de mi pc
  • programa para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc
  • antivirus gratis para reparar infecciones de acceso directos em mipc pc
  • Virus Crea Accesos Directos

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


Deja tu comentario