WinLockLess – Previene que se instalen virus y troyanos al inicio de Windows

WinLockLess - Previene instalación de virus
A la mayoría de nosotros nos ha pasado que programas maliciosos nos instalan virus y troyanos al arranque de nuestro sistema y es muy incómodo o incluso puede llevar a resultarnos caro y con pérdidas de nuestros datos, pero por suerte todo esto se puede prevenir con un simple programa.

Estoy hablando especifícamente de WinLockLess, una utilidad que previene que se instalen troyanos, virus, scareware, malware al inicio de Windows, esta aplicación fué desarrollada por Hispasec (creadores de VirusTotal), y está disponible para Windows 7, Vista, XP, etc. disponible sólo en español.

Como saben, los virus, o troyanos, normalmente, al infectar una computadora, añaden entradas en el inicio de Windows para que se ejecuten una vez arranque el sistema operativo; con esta utilidad lo que harás es evitar que se añadan entradas al inicio de Windows; protege todo el sistema si así lo deseas. En mi opinión técnica, recomiendo ejecutarlo cuando sientan la presencia del enemigo.

¿Por qué “cuando sientan la presencia del enemigo”? Porque es lo mejor. WinLockLess tiene un diseño limpio y fácil de utilizar. Activa/desactiva lo que quieras, guarda los cambios, realmente, no hay mucho para hablar, porque está todo bien explicado. Pues, espero que sea de mucha utilidad.

Descargar | WinLockLess

Recuerda que debes tener .NET Framework 4.0 instalado en Windows para que WinLockLess se inicie.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • desinstalar winlockless
  • como desinstalar winlockless

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


Deja tu comentario