Como comprobar errores en el Disco Duro

Problemas con el disco duro
La interfaz de los sistemas operativos Windows ha cambiado mucho desde el XP hasta el Windows 7, pero básicamente la comprobación de errores en el disco duro sigue siendo la misma, la forma habitual de revisar es la siguiente:

Nos posicionamos en el icono MI PC, hacemos doble clic y seleccionamos la unidad de disco que queremos comprobar si tiene errores.

Hacemos clic derecho sobre la unidad y seleccionamos propiedades, abrimos la ficha Herramientas y presionamos al botón Comprobar Ahora.

Es común que no se ejecute la acción pero nos enviara un mensaje en el cual nos avisa que la acción requerida se realizará la próxima vez que se reinicie Windows, por lo que aceptamos y cerramos todas las ventanas que abrimos.

Ahora reiniciemos nuestro sistema operativo y cuando este arranque nos dará la opción durante algunos segundos de anular la comprobación de errores en el disco duro y si no hacemos nada la comprobación de errores iniciara, al finalizar nos enviara un reporte de resultados e iniciara Windows de forma normal.

Recuerda que si estás dispuesto a utilizar trucos para reparar daños en el sistema operativo debes hacer un backup de tus registros con el archivo REGEDIT y la opción exportar/importar.

Búsquedas Relacionadas al post:

  • disco duro de pc windows 7
  • error de disco duro
  • ERROR EN EL DISCO DURO

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Desarrollado por Marketing Con Exito


Deja tu comentario